En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temblor de 5.6 grados en México, sin informes de víctimas ni daños

Registro de temblor.

Registro de temblor.

MÉXICO.– Un movimiento sísmico de 5.6 grados en la escala abierta de Richter y varias réplicas sacudieron hoy el sur de México, sin que se haya informado de víctimas o graves daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional indicó que el temblor se registró a las 07.04 hora local (13.04 GMT) con epicentro a 86 kilómetros al suroeste de la localidad de Pinotepa Nacional, en el estado sureño de Oaxaca.

Posteriormente se registraron al menos dos réplicas con magnitudes en torno a los 5 grados, según datos preliminares dados a conocer por el Servicio Sismológico.

El movimiento telúrico se sintió en esta capital, pero se informó que el aeropuerto y el metro suburbano continuaron sus operaciones con normalidad, y no se reportaron daños, aunque se activaron los protocolos de revisión de las principales instalaciones.

Tampoco se reportaron daños ni víctimas en el estado de Oaxaca y en el vecino estado de Guerrero, según informes de los medios locales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

les envio un cordial saludo a todos los oaxaqueños en la zona del sismo y que bueno que no les paso nada que no hay victimas y que no sufrieron daño alguno en sus hogares que dios los acompañe siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *