En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temblor deja un herido en San Francisco de Macorís

Temblor deja un herido en San Francisco de Macorís
Temblor deja un herido en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un joven resultó con heridas en la cabeza, luego de que varias botellas les cayeran encima tras el sismo que según el servicio Geológico de Estados Unidos confirmó es de 4.9 grados en escala de Richter fue a ocho kilómetros de Pimentel.

Según nuestro corresponsal Miguel Montilla este lunes, el joven de 24 años Cristian Reynoso Herrera del municipio de Castillo, se encuentra  hospitalizado a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, luego de que varios objetos le cayeran encima en un colmado de su propiedad,  luego del temblor que se produjo a eso de las 10:02 minutos de la mañana de este lunes.

Mientras el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el temblor de 5.1 grados.

Rafael Amarante Director de la Defensa Civil, dijo que se  reportaron daños  leves en el Liceo de las Taranás, en algunas edificaciones del municipio de Castillo, mientras que en San Francisco de Macorís y las Guaranás este último lugar del epicentro no se reportan daños ni lesionados.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *