En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temen imputados en caso Nasco sean asesinados

Temen imputados en caso Nasco sean asesinados
Temen imputados en caso Nasco sean asesinados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de los acusados del asesinato del comunicador Claudio Nasco temen que estos sean enviados a la cárcel del 15 de Azua, ya que aseguran éstos podrían ser asesinados.

Según la madre de Oscar Pérez alias Yandell desconocía que Claudio fuera en varias ocasiones a buscarlo, pero que si veía a su hijo recibir múltiples llamadas de una novia y que duró al menos cuatro años con esa relación.

Indicó además que el cuchillo con el que cometieron el asesinato, Yandell lo portaba porque varias veces había sido asaltado.

[jwplayer mediaid=”250713″]

Entre tanto que familiares y vecinos dicen no creer la versión de la policía sobre el hecho y aseguraron que todas las pesquisas reflejan que estos no son expertos, y que ninguno tiene antecedentes penales.

Por su lado los parientes de Luis Estévez alias Macuto, presentaron documentos en los que muestran sus buenas calificaciones.

Mientras que familiares de Joel dijo informaron que hace tres meses éste tuvo problemas e intentó suicidares aunque desconocen las causas dijeron que en ese entonces pretendía viajar.

Por otro lado, los familiares de Yandell indicaron que éste no le conocía como Claudio sino que el hoy occiso se había identificado como Rafal Gómez y le dijo que podía mandarlos a matar, que trabajaba con Nuria.

Además negaron la versión policial de que Claudio estaba amarrado con sogas y cinta pegante sino que lo amarraron con la sabana de la cabaña.

Familiares y vecinos insisten en que no pueden llevarlos a la cárcel del 15 de Azua.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero Santo Dios si ese Yandell era tambien homosexual quizas fue otro de sus amantes que los llamaba no Claudio quien Ya deben dejarlo descansar en Paz, ellos no fueron unos santos
Demasiadas excusas ellos mataron a Claudio y sabian que el era periodistas y también sabían que Claudio trabajaba con nuria que paguen por Su crímen para que no se vuelva a repetir
Bueno... eso de que el tal Yendel andaba con ese punal porque lo habian atracado, a mi me huele a cuento de camino. Eso se lo inventaron El, o los familiares para restarse culpa ante la justicia.
El que Claudio Nasco fuese gay no era delito era su vida y la gozaba como le daba su real gana, ahora bien asesinarlo si es un DELITO y hay que pagar por el, hay muchas incongruencias en la declaraciones de Yandel de como murio Claudio....La familia no le dio seguimiento a los paso de yandel si estoy seguro que disfrutaban el dinero que llevaba ala casa sin averiguar como lo conseguia. pues paguen las consecuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *