REDACCIÓN.- A varios meses de hechos violentos en que seis personas perdieron la vida en el populoso sector “Rabo de Chivo” de San Francisco de Macorís, familiares temen que el caso pueda quedar impune porque, pues a la fecha los presuntos responsables aún no han sido procesados.
Parte de lo ocurrido esa fatídica noche del 5 julio del 2021 quedó registrado por cámaras de vigilancia cuando las victimas compartían algunos tragos, a pesar de que ha trascurrido el tiempo, el dolor y pesar es doble según los familiares, el primero, por la pérdida de sus seres queridos y otro lo atribuyen al débil papel de la justicia frente al crimen.
Cuatro motorizados armados y encapuchados dispararon contra el grupo que se encontraba compartiendo, nunca imaginaron que Winston de Jesús Morel Minaya (Winston Kobe), de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González y Geysha Mata Rodríguez, de 17 se convertirían en las víctimas.
En otro hecho violento, también perdieron la vida en una peluquería, el 25 de enero del 2021 Ranfiel Reynoso, Yenier Tejada, y su sobrino de apenas dos años, Jacob Tejada.
A más de un año, solo una persona ha sido sometida por el crimen.
En medio del dolor los familiares de las víctimas esperan confiados en que se hará justicia esperan que en los próximos meses los responsables del horrendo crimen paguen con la pena máxima.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email