x
24 Abril 2024

Temen morgue del Cristo Redentor se convierta en foco de contagio del COVID-19

Los moradores del sector Villa María, de Pantoja, temen que la frecuente acumulación de cadáveres afecte a los habitantes de la zona.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Ante el temor de que la constante llegada de cadáveres a la morgue del cementerio Cristo Redentor en medio de la pandemia se convierta en un foco de propagación del coronavirus y otras enfermedades, residentes de Pantoja protestaron este jueves.

Aseguran que emana un frecuente hedor debido a que la morgue está saturada.

Los moradores del sector Villa María, de Pantoja, temen que la frecuente acumulación de cadáveres afecte a los habitantes de la zona.

Aunque la situación, que afecta a unas 200 familias no es nueva, temen que la crisis sanitaria que vive el país debido a la pandemia, incremente el flujo de cuerpos a la morgue.

Los afectados expresan que, pese a que las autoridades han prometido solución, a la morgue continúan llevando cadáveres en descomposición.

Manifestaron que han agotado todos los recursos de manera pacífica en procura resolver el problema.

 Sin embargo vía WhatsApp conversamos con la directora de comunicaciones de la Procuraduría, Julieta Tejeda, quien señaló que no han recibido ninguna queja por lo que investigarán el caso.

Los habitantes de esta comunidad amenazaron con realizar violentas protestas si en los próximos días las autoridades no le buscan solución a sus reclamos.

Comenta con facebook