En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás pide al PLD evitar el "retroceso"

Temístocles Montás pide al PLD evitar el
Temístocles Montás pide al PLD evitar el "retroceso"
Temístocles Montás, ministro de Economía.

Temístocles Montás, ministro de Economía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía Temístocles Montás llamó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a escoger al candidato presidencial de la organización que represente el cambio y digan no al retroceso, garantizando así la continuidad de la alternabilidad democrática que empezó con la elección del actual gobernante Danilo Medina.

“En estas primarias es que se va a definir en gran medida la suerte de la organización, porque hay dos caminos que los compañeros del partido tienen que tener muy presente de cara a esa primaria del partido, uno es volver atrás para trillar el camino desfasado y otro es seguir avanzando hacia delante y seguir trillando un nuevo camino en la República Dominicana”, expresó Montás.

El aspirante presidencial expresó en esos términos durante un acto con seguidores celebrado ayer en Villa Altagracia, según una nota difundida por su equipo de prensa.

“Lo importante es que los miembros del PLD entiendan que el pasado, pasó, que el país necesita seguir renovándose; de lo que se trata ahora es que en el 2016 el PLD continúe gobernando porque ese camino que abrió el compañero Danilo Medina significa renovación y la posibilidad de seguir impulsando las esperanzas del pueblo dominicano”, refirió.

El equipo municipal de campaña de Villa Altagracia está integrado por el diputado Manuel Díaz, Nelson Valdez, Juan Manuel Díaz, Negra de la Cruz, Yudelka Chala, Manuel Saldival, entre otros.

En ese marco, y en medio de la algarabía, aplausos y consignas de sus seguidores, Montás dijo que quiere ser presidente porque entiende que en la República Dominicana existe todavía un amplio sector de la población sumido en la pobreza y es evidente de que existe mucha desigualdad social.

Reiteró en este escenario que solo la alternabilidad democrática garantiza un fortalecimiento de las instituciones y de la propia democracia dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *