En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás afirma su visita a la PGR no tiene nada que ver con caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Procuraduría General de la República interrogó este lunes al ex ministro de Economía Planificación y Desarrollo por más de 6 horas Temístocles Montás, quien fue citado como parte de las pesquisas que lleva a cabo el Ministerio Público en el caso Odebrecht.

Al salir del despacho del Procurador Jean alain Rodríguez, dijo que su visita no tiene nada que ver con el caso Odebrecht y que su interrogatorio se debió para explicar los procedimientos que se realizan para el financiamiento de obras.

Aunque más temprano al llegar a la procuraduría el actual ministro de Industria y Comercio señaló que acudió, luego de solicitar una cita con el procurador.

Legisladores de varios partidos pidieron al procurador general detener la especulación vía un supuesto listado, donde aparecen las personas que alegadamente serían sometidas a la justicia por ser las sobornadas por Odebrecht.

Temístocles Montás dijo que la lista donde figura su nombre son especulaciones.

De igual forma la PGR negó que desde esta institución se haya suministrado una lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *