En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás defiende inversión en educación del presente Gobierno

Temístocles Montás defiende inversión en educación del presente Gobierno
Temístocles Montás defiende inversión en educación del presente Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras las expectativas de cambios rodeaban este lunes el Palacio Nacional, el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo anunciaba que esta administración debe terminar su período con los más altos niveles de inversión en Educación de su historia y de América Latina.

Durante toda la tarde y noche el presidente Leonel Fernández despachó desde la tercera planta de la mansión presidencial.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/CAMBIOS-CHORIZO-WC.flv 500 295]

Hasta pasadas las 8:00 de la noche uno de los que permanecía laborando era el ministro de Economía, quien dijo a la prensa que este Gobierno a sus tres años puede exhibir más activos que pasivos.

Para Temístocles Montás, durante el año que le queda al período del presidente Leonel Fernández debe destinarse más recursos a Educación y a los programas sociales.

Mientras tanto, se supo que habrá cambios a partir de este martes 16 de agosto. El mandatario se reunió con el consultor jurídico, el procurador y los ministros de la Presidencia y de las Fuerzas Armadas.

Los rumores citaban al administrador de la Lotería Nacional, al ministro de Industria y Comercio, y en el Ministerio Público, entre otros. Además, será llenada la vacante que dejó Max Puig en el Ministerio de Trabajo.

Hasta el momento son sólo especulaciones que podrían ser despejadas este martes. Y allegados al presidente dicen que no acepta presiones y las visitas a Palacio están restringidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *