En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás garantiza participación "preponderante" de jóvenes de llegar al poder

Temístocles Montás garantiza participación
Temístocles Montás garantiza participación "preponderante" de jóvenes de llegar al poder
Temístocles Montás, ministro de Economía.

Temístocles Montás, ministro de Economía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Temístocles Montás afirmó en San Cristóbal que a través de la historia, la juventud ha sido el motor de las grandes transformaciones de la humanidad, y por eso en un gobierno suyo tendrá un papel preponderante junto a la mujer, que es la tendencia en el mundo.

Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló la noche del sábado ante centenares de jóvenes que abarrotaron el salón principal del Hotel San Cristóbal, su pueblo natal, en un encuentro convocado por el “Movimiento Juventud de San Cristóbal con Temo”.

“En todas las grandes transformaciones que se han dado en el mundo los jóvenes han estado presente, dijo Montás, a través de un anota de prensa de su equipo de campaña.

También, señaló el caso de su organización política, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,”que fue fundada y desarrollada por jóvenes que hoy ocupan posiciones importantes en el Estado”.

En el acto, Montás juramentó a los directivos movimiento juvenil encabezada por Pedro Pimentel, quienes asumieron el compromiso de trabajar para lograr su nominación a la presidencia de la República en el 2016.

Acompañaron a Temístocles Montás el diputado Manuel Díaz, el alcalde de Hato Dama, Pedro Valenzuela; el asesor comercial del Poder Ejecutivo, Giovanny Leyva, y los dirigentes juveniles José Paredes, Marina Liz, Yoscar Báez y Erick Alcántara.

En el concurrido acto había representaciones de las comunidades Hatillo Nuevo, Yaguate, Villa Altagracia, Hato Dama, Lava Pies y Gambita, entre otras.

Exhortó a la juventud dominicana a integrarse a la política para impulsar el bienestar del país y no para pensar en enriquecerse.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El coordinador del evento és Roberto Pimentel, no pedro. Arreglar ese asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *