X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Temístocles Montás: Precandidatos que se someten a encuestas deben respetar resultados

Temístocles Montás: Precandidatos que se someten a encuestas deben respetar resultados
Temístocles Montás: Precandidatos que se someten a encuestas deben respetar resultados

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial por Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, llamó a respetar el resultado de las encuestas que comenzarán a aplicarse desde este lunes en todo el país, cuyos resultados determinarán el candidato que presentará el sector de Danilo Medina a las primarias del 6 de octubre.

“Todo está listo para las encuestas. Lo que salga de esas encuestas será respetado por todos; así estaremos escogiendo al que será candidato del PLD en las elecciones del 2020”, dijo Montás.

El dirigente político recorrió este fin de semana poblaciones del sur y del norte del país, instando a seguidores a intensificar sus contactos con la gente en víspera del inicio de los sondeos.

“Si ustedes quieren que nosotros salgamos electo en esas encuestas hay que salir a hablar con la gente y decirles que cuando las encuestadoras vengan que no tengan la menor duda en decirles que el candidato de su preferencia es quien les habla, Temístocles Montás”, enfatizó en cada uno de los lugares visitados.

El precandidato explicó que quienes se someten a este proceso de encuestas, que originalmente eran ocho y que ahora se reducen a tan solo seis, “tenemos un acuerdo que consiste en aplicar este sondeo para saber cuál de los seis está mejor posicionado para lograr la candidatura del PLD”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *