En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás reafirma su compromiso de luchar contra pobreza

Temístocles Montás reafirma su compromiso de luchar contra pobreza
Temístocles Montás reafirma su compromiso de luchar contra pobreza
Temístocles Montás.

Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo en Gualey, que se lanzó al ruedo político para brindar a los pobres “la mayor ayuda”, no solo comida y salud, sino para mejorar las condiciones de educación.

Asimismo, manifestó que, en la lucha entre el caudillismo y la alternabilidad democrática, él es un “probado anti-reeleccionista no en la oposición, sino ejerciendo el poder”.

“Hay que abrirle el futuro al partido y es seleccionando un candidato nuevo porque lo que se va a discutir en la próxima contienda interna del PLD es si volvemos al pasado o cambiamos a lo nuevo”, agregó.

El precandidato presidencial anunció su propósito de realizar un trabajo en conjunto con los comunitarios, las iglesias, grupos comerciantes, y los miembros de su partido.

Al dejar juramentado el equipo de trabajo para su candidatura presidencial en Gualey, Montás señaló que “lo que le conviene al PLD en el 2016 es llevar un candidato nuevo”.

En este sentido, el dirigente político informó a cientos de sus seguidores presentes en la actividad que su proyecto presidencial ya cuenta con estructuras en todo el país y “ahora vamos a trabajar para documentar a todas las personas que están identificadas con nuestra candidatura, de manera que, al momento que se realicen las primarias, estemos preparados para ganarle al que sea”.

Recordó que el profesor Juan Bosch ha sido el único presidente dominicano que estando en pleno ejercicio del poder promovió una reforma constitucional para impedir su propia reelección y dejó plasmada una cultura anti-reeleccionista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTE SI HABLA DISPARATE UN SE;OR QUE ESTA EN EL PODER Y DE PLANIFICACION POR NO PLANIFICA ESO QUE EL QUIERE HACER PARA QUE DANILO LOS EJECUTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *