En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temístocles Montás: "Yo no sé si Gonzalo es el mejor candidato"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, expresó que no sabe si el aspirante presidencial Gonzalo Castillo es el “mejor candidato”, pero entiende que era el mayor posicionado en el ranking electoral dominicano de las encuestas.

En la entrevista central de El Despertador, Montás dijo que apoya Gonzalo porque contribuirá en el liderazgo democrático.

“En Gonzalo, yo lo que veo y me siento bien apoyándolo, en que puede ser el que contribuya, a que ese criterio del ejercicio de la política democrática de la República Dominicana se de, el estar rotando el liderazgo y no estar votan a mesías”.

El exministro de Industria y Comercio afirmó que participó en este proceso porque entiende que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que renovarse y una manera de cambiar es crear la condiciones para rotar el liderazgo .

“Siempre he sido un abanderado de la necesidad de propiciar la alternabilidad en el ejercicio del poder que puede del PLD a otro partido o puede ser dentro del propio partido”, destacó.

Aseguró que no se puede pensar en que en hay lideres imprescindibles e insustituible, “y que por tanto la única forma que tenemos de lograr que eso sea así es creando las condiciones para que cada 8 años el Partido de la Liberación Dominicana pueda una nueva opción al electorado en la República Dominicana”.

Asimismo declaró que un presidente debe gobernar dos periodos, pero no más. Dijo que la gente quiere cosa nueva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *