En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temor en Cienfuegos luego de muerte por electrocución de un hombre

SANTIAGO.- El temor se apodera de los residentes del sector Los Solares de Cienfuegos en Santiago, luego de que un hombre identificado como Lucas Toribio, muriera electrocutado como consecuencia de las conexiones ilegales que hay en la zona.

Comerciantes y residentes de la barriada perteneciente al Distrito municipal Santiago oeste, consideran que la empresa de Energía del Norte debe de buscar una alternativa que permita corregir el problema, instalando contadores, evitando de esa forma conexiones ilegales. No fue posible obtener la versión de Edenorte, pero sus residentes conscientes del problema, creen que la mejor forma de solucionarlo, es que el servicio energético sea instalado de manera legal.


Con la muerte de Lucas Toribio de 40 años, ya en la zona han fallecidos por la misma causa unas 14 personas en los últimos cinco años, según sus residentes.

Lucas Toribio falleció en hora de la madrugada del pasado domingo al abrir la puerta de su nevera, cuando éste se disponía a salir de su casa a realizar sus labores de chofer en la ruta M. El cadáver fue sepultado por sus parientes en el municipio de Villa González.

Por: Luis Báez

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *