x

Temor en Las Flores por ola de asaltos

Moradores de las calles 38, 41 y 42 que no quisieron hablar ante las cámaras aseguran que diariamente en el sector ocurren asaltos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Residentes del sector Las Flores de Cristo Rey, se encuentran atemorizados ante una ola de asaltos a plena luz del día y la poca vigilancia policial en la zona.

La señora María Cruz, que tiene un puesto de ventas de empanadas en la calle Juan Alejandro Ibarra de este sector, asegura vivió momentos de angustia, cuando desaprensivos penetraron a su vivienda robando algunas pertenencias de su hija. Su vecino Jesús de la Cruz, narró que fue víctima de una situación similar.

Los residentes en Cristo Rey dicen estar angustiados por la ola delictiva y la poca presencia de agentes policiales en sus calles.

Moradores de las calles 38, 41 y 42 que no quisieron hablar ante las cámaras aseguran que diariamente en el sector ocurren este tipo de casos.

Los residentes solicitan la vigilancia policial en la zona que permita disminuir los asaltos en el sector.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Proponen creación del “Certificado de Uso y Habitabilidad” para prevenir tragedias como la del Jet Set

Operativo Semana Santa 2025 desplegará 25,548 policías, 2,400 soldados y 4,577 vehículos

El expresidente Humala es condenado a 15 años de cárcel por lavado de activos en Perú

Los peligros de conectarte al Wi-Fi público: razones para pensarlo dos veces

Familiares buscan joven dominicana desaparecida en embarcación que naufragó rumbo a Miami

Consejo Nacional de Drogas habilita línea de WhatsApp para consulta sobre sustancias psicoadictivas

Fabricio Gómez Mazara llama a reflexionar sobre el amor de Jesús y el prójimo

Banco Central informa que las remesas recibidas durante marzo de 2025 sumaron US$1,110.3 millones