En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas agradables para este miércoles, según Meteorología

Temperaturas agradables para este miércoles, según Meteorología
Temperaturas agradables para este miércoles, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las condiciones del tiempo estará regido por el viento predominante del este/noreste el cual mantendrá las temperaturas agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche, sin embargo, se espera que gire otra vez hacia el sureste provocando que las mismas vuelvan a incrementarse, durante el fin de semana.

La combinación del viento y los efectos locales, sumados a la humedad que cubre la isla, dará lugar a la ocurrencia de  chubascos y ocasionales tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

La Onamet indicó que para las próximas 24 a 48,  las lluvias serán más frecuentes hacia el Suroeste, centro del país, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

Las condiciones marítimas en todas las costas son óptimas para la navegación,  práctica de deportes acuáticos, disfrute de las playas y balnearios, durante el asueto de Semana Santa, exceptuando la costa Atlántica, donde mar adentro, se esperan viento y olas anormales limitando a las frágiles y pequeñas embarcaciones a navegar próximo perímetro costero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *