En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas bastante calurosas este fin de semana debido al polvo de Sahara

Temperaturas bastante calurosas este fin de semana debido al polvo de Sahara
Temperaturas bastante calurosas este fin de semana debido al polvo de Sahara
Polvo del Sahara

Polvo del Sahara

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este viernes que una vaguada se localiza sobre la porción occidental del país,  el viento se presenta del este con poco aporte de humedad, por tanto, las  probabilidades de precipitaciones para este viernes en la noche y mañana sábado son bajas, y las que se produzcan serán ampliamente aisladas de corta duración principalmente hacia la cordillera Central,  zona fronteriza y región noreste.

Para el fin de semana las temperaturas estarán bastante calurosas debido al polvo del Sahara.  En tal sentido, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos,  vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa al sol, especialmente en las horas de mayor insolación.

Por otro lado, se informa sobre los remanentes de Dorian, localizados justo al este de La Florida, tiene una mediana probabilidad (30%) de convertirse en Ciclón tropical en las próximas 48 horas; sin embargo, por su posición, distancia y desplazamiento, no representa peligro para el país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *