En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas calurosas, informa Onamet

Temperaturas calurosas, informa Onamet
Temperaturas calurosas, informa Onamet
Calor seguirá

Calor seguirá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que una vaguada en la atmosfera alta sobre el territorio nacional, se combinará con los efectos orográficos y el alto contenido de humedad para que en horas de la tarde continúen ocurriendo aguaceros con aisladas tormentas eléctricas sobre los sistemas montañosos de la zona fronteriza, cordillera Central y Los Haitises, los mismos, se extenderán hacia las provincias de  Santiago Rodríguez, Dajabon, Bahoruco, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, San Juan y Elías Piña.

Para los próximos  tres días de la semana laboral que se inicia,  predominará un patrón del tiempo muy similar sobre la geografía nacional. Durante las horas matutinas prevalecerá un tiempo relativamente estable, sin embargo, después del medio volverán los aguaceros sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, noroeste, suroeste y en algunos puntos de la llanura costera del Caribe.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población a ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, especialmente en horarios de 11:00 a.m. a 4:00p.m.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a cielo claro durante las horas matutinas. Incrementos nubosos al final de la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a cielo claro durante las horas matutinas. Incrementos nubosos al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a cielo claro durante las horas matutinas. Incrementos nubosos al final de la tarde.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a cielo claro durante las horas matutinas. Incrementos nubosos al final de la tarde.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 23ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada en altura sobre el país. Viento del sureste. Aguaceros aislados y tronadas hacia el interior del país. Temperaturas calurosas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *