En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas calurosas y chubascos aislados por efecto locales, según Meteorología

Temperaturas calurosas y chubascos aislados por efecto locales, según Meteorología
Temperaturas calurosas y chubascos aislados por efecto locales, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el panorama meteorológico que se presentará durante el día de hoy y mañana estará caracterizado por la sensación de calor y algunos chubascos que pudieran presentarse, producto de los efectos locales de brisa marina y la orografía.

El cielo de la República Dominicana se mantendrá claro a medio nublado en ocasiones, no obstante, en la tarde ocurrirán chubascos de corta duración en puntos aislados de las regiones Sureste, Noroeste, centro del país y la cordillera Central.

Por otro lado, Meteorología les recomienda a los operadores de las frágiles y  pequeñas embarcaciones a navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro en todo el perímetro costero del país, con excepción de la bahía de Samaná, donde podrán navegar sin salirse de ella.

La tormenta tropical Alberto ha degenerado en una depresión fue localizada a unos  355 kilómetros al Sur de Cabo Hatera (Carolina del Norte) y 550 kilómetros al Sur de Norfolk (Virginia). Sus vientos máximos están en 55 kilómetros por hora. Se mueve hacia el Noreste a unos 24 kilómetros por hora.  Es muy probable que sea una baja presión post-tropical para el miércoles y para el jueves se disipe. Este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *