En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas calurosas y lluvias para esta tarde, según Onamet

Temperaturas calurosas y lluvias para esta tarde, según Onamet
Temperaturas calurosas y lluvias para esta tarde, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el día de hoy las condiciones del tiempo estarán dominadas por escasas precipitaciones y temperaturas calurosas, debido a la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad.

De acuerdo con Onamet, en la mañana se prevé un cielo con nubes dispersas sobre gran parte de la geografía nacional, no obstante, en horas de la tarde  y primeras de la noche debido a la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical, el viento  del sureste y a los efectos locales, se prevé la ocurrencia de  chubascos  con tronadas aisladas hacia las regiones noroeste, sureste, noreste y la cordillera Central.

Para mañana Onamet pronostica que las condiciones meteorológicas continuarán sin cambios significativos, debido a la incidencia de un sistema de alta presión  sobre el área del Caribe.

En ese sentido, la actividad de lluvias seguirá reducida en todo el territorio nacional, sin embargo, debido al arrastre de humedad del viento del sureste y los efectos locales,  se  producirán incrementos nubosos acompañados de aguaceros aislados y tronadas distanciadas hacia las regiones suroeste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas debido al viento cálido del sureste.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *