SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que el viento del este/sureste continua incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, el cual unido los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía, serán los responsables de los chubascos aislados de corta duración que puedan presentarse hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera central y la zona fronteriza.
Las temperaturas seguirán calurosas, debido al viento predominante del este/sureste.
Según Onamet para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de lluvias, sin embargo se pueden presentar chubascos aislados hacia las regiones Noreste, Suroeste y la cordillera central
Por último la Tormenta sub tropical Beryl fue localizada a unos 280 kilómetros al sureste de Savannah Georgia, y a unos 280 kilómetros al este de Jacksonville, florida.
El viento máximo sostenido fue de unos 80 kilómetros por hora. Se mueve hacia el Oeste/suroeste a unos 17. Beryl no representa peligro para la República Dominicana.