En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas continuarán calurosas; lloverá en algunos puntos del país, según Meteorología

Temperaturas continuarán calurosas; lloverá en algunos puntos del país, según Meteorología
Temperaturas continuarán calurosas; lloverá en algunos puntos del país, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el  viento predomínate del sureste continuará incidiendo en las condiciones del tiempo, aportando humedad sobre el territorio y los efectos locales de calentamiento diurno y la orografía, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y posibles tronadas hacia las regiones Suroeste, Sureste y la cordillera Central.

Además, una onda tropical localizada al sureste de Puerto Rico con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe podría incrementar ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia a partir de esta noche.

La Onamet indicó que seguirán las temperaturas calurosas, debido al viento predominante del sureste y la humedad existente. Por tanto Meteorología recomienda a la población: ingerir suficiente agua, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores  claros, y evitar exponerse a la radiación directa del sol, especialmente entre las 11:00 a.m. y las 4:00p.m.

 Se informó que la tormenta tropical DEBBY se localiza a unos 135 kilómetros al oeste Cedar Key (Florida), con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, se mueve hacia el este a unos seis kilómetros.  Esta tormenta no representa peligro para  la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *