En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas continuarán calurosas; no se esperan lluvias, según Meteorología

Temperaturas continuarán calurosas; no se esperan lluvias, según Meteorología
Temperaturas continuarán calurosas; no se esperan lluvias, según Meteorología

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la circulación de alta presión, ubicado al norte en aguas del Atlántico, se mantiene inhibiendo las formaciones nubosas sobre la República Dominicana.

Hoy se observará el mismo panorama meteorológico que días anteriores, sensación de calor elevada y poca nubosidad. No habrá ocurrencia de lluvias sobre gran parte del país, solo en la cordillera Central y la zona fronteriza se registrara chubascos dispersos con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche por efecto del viento del sureste y la orografía.

Para mañana, en horas de la tarde, una vaguada se acercará al área del Caribe y podría cambiar ligeramente la estabilidad atmosférica, provocando chubascos con tronadas sobre las regiones suroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Debido a la alta sensación de calor que se registra en el país, la ONAMET recomienda a la población ingerir suficiente agua, vestir ropa ligera de colores claros y practicar deportes en las primeras horas del día.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *