En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas seguirán agradables en todo el país

Temperaturas seguirán agradables en todo el país
Temperaturas seguirán agradables en todo el país

Condiciones para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) sostuvo este viernes que las temperaturas continuarán agradables producto de los efectos del viento predominante del Noreste.

La Onamet precisó que la actividad de lluvias permanecerá con pocos cambios durante el día de hoy y mañana, no obstante, podrían ocurrir incrementos nubosos en ocasiones con precipitaciones muy ligeras y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central

Por otro lado, a partir de este domingo en la noche, un nuevo sistema frontal se acercará al país, incrementando la ocurrencia de lluvias y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte de la isla, especialmente sobre los poblados ubicados en las regiones Noroeste, zona fronteriza y Cordillera Central.

Finalmente, la baja presión ubicada en el Atlántico Norte, sigue generando marejadas que ocasionan oleajes anormales a todo lo largo de la costa Atlántica de la República Dominicana, la Onamet mantiene un alerta por posible inundaciones en zona costera baja, en la provincia Maria Trinidad Sánchez (Cabrera y Matancita).

Además el organismo recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña pueden realizar sus actividades, sin aventurarse mar afuera. Los bañistas en la costa norte deben abstenerse de usar las playas, hasta que las condiciones marítimas retornen  a la normalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *