En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Temperaturas seguirán bastante calurosas durante próximos tres días

Temperaturas seguirán bastante calurosas durante próximos tres días
Temperaturas seguirán bastante calurosas durante próximos tres días
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante los próximos tres días las temperaturas seguirán bastante calurosas principalmente en horas del día y en especial hacia las regiones norte, noroeste, sureste y la zona fronteriza, siendo superiores a los 34 grados Celsius en gran parte del país, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Sin embargo, en la noche descenderían inferiores a los 25 grados Celsius, el sofocante calor que estará sintiendo el pueblo dominicano se debe a la mucha radiación solar, polvo en suspensión proveniente de África y a la época del año.

Para este domingo serán condiciones generalmente secas y estables en casi toda la geografía nacional, aunque en horas de la tarde se observaran algunos nublado en aisladas localidades de la zona fronteriza y la cordillera Central donde es posibles ocurran chubascos aislados de corto tiempo típico de la época.

Para mañana lunes no se esperan cambios importantes en las condiciones del tiempo, continuaremos con el mismo patrón meteorológico mencionado anteriormente.

Las condiciones marítimas en todas las costas del país son óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañista poder disfrutar de las playas sin inconveniente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *