X
Ir arriba
Sábado 4 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Temporada de béisbol sería de 40 partidos

Temporada de béisbol sería de 40 partidos
Temporada de béisbol sería de 40 partidos

SANTO DOMINGO.– El presidente de Lidom a Vitelio Mejía, señaló que podría haber una temporada de béisbol invernal de unos cuarenta partidos de serie regular teniendo varios planes sobre la mesa que podrían variar en aumentar la cantidad si las condiciones lo permiten para el 30 de octubre, fecha que está contemplado comenzar el torneo de béisbol.

Así mismo dejó establecido que aunque se sabe que será una temporada con presupuesto recortado están recibiendo el apoyo de parte del empresariado y a la vez también recibirán las facilidades crediticias del banco del reservas para llevar a cabo un torneo de calidad.

Al ser entrevistado en el programa deportes 107, Mejía adelanto que el acuerdo con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales está en las fases finales donde solo faltan afinar algunos detalles de índoles económicos.

Al ser cuestionado por usar sólo árbitros nativos para está campaña, dejó claro que es una decisión de presupuesto y que está confiado en el desempeño de los locales que ya han desempeñado muy buen trabajo en el pasado, igualmente dejó a entender que el sistema de repeticiones se mantiene aunque no con las mejoras que querían implementar en esta temporada con el aumento de cámaras para obtener diferentes ángulos y la decisión fuera tomada con mejor claridad.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *