Tendencia del discurso en redes sociales

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción


El comunicador y fundador de Participación Ciudadana, Pavel De Camps Vargas, resaltó la relevancia de la digitalización de hoy día, ya que destacó que más del 65% de la población está en comunicación constante e informándose, mediante los temas trascendentales a través de las redes sociales.

Explicó que antes y después del discurso del presidente Luis Abinader más de 5,000 mil personas estuvieron interactuando, donde el 50 % de los ciudadanos activos a través de las plataformas digitales eran de la República Dominicana.

Destacó que las redes sociales tendrán un gran impacto y relevancia para las elecciones del 2024.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido