En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tendrán que reintroducir al Congreso proyectos por cierre de legislatura

SANTO DOMINGO.- Proyectos como la modificación a la ley electoral y el código penal tendrán que ser reintroducidos en el Congreso Nacional, ya que al cierre de esta legislatura habrán perimido.

Según algunos diputados, intereses han sido los responsables de que estos proyectos hayan estado en discusión dos legislaturas consecutivas sin aprobación y que, por ende, hayan perimido.

Ante este panorama,  estos proyectos tendrán que ser reintroducidos en la legislatura que inicia el 27 de febrero junto a la modificación del código de procedimiento civil, y los proyectos de ley de ordenamiento territorial, agua, residuos sólidos, y otros.

Desde ya el presidente de la Cámara de Diputados dice está contactando a los poderes ejecutivo y judicial, la junta central electoral y a los voceros de los bloques de partidos para elaborar la próxima agenda.

En la última sesión de esta legislatura este jueves, los diputados pretenden convertir en realidad la ley para la erradicación del comercio ilícito y el contrabando.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *