En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Tenemos una investigación a un exministro...no un debate con una jueza”, aclara fiscal DN

“Tenemos una investigación a un exministro...no un debate con una jueza”, aclara fiscal DN
“Tenemos una investigación a un exministro...no un debate con una jueza”, aclara fiscal DN

yeniSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aclaró este jueves que no tiene un debate con ningún miembro del Poder Judicial, sino una investigación a un exministro, esto en torno a la controversia que ha surgido entre ella, y la jueza Margarita Cristo Cristo que conoce el caso de Víctor Díaz Rúa.

“El caso al caso…una estrategia de distracción que no me sorprende, es común en las investigaciones de corrupción…”, añadió.

La fiscal del Distrito habló en estos términos a través de su cuenta de Twitter (@YeniBerenice).

Yeni Berenice había acusado a la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción de montar un circo con el caso Víctor Díaz Rúa y aseguró que la sentencia de archivar el expediente ya estaba preelaborada en una oficina de abogados. Mientras que Cristo Cristo ordenó notificar al superior jerárquico de la fiscal ante el abandono de ésta de la sala de audiencia.

La jueza interpuso una querella contra la fiscal por ante el Procurador de la Corte de Apelación por supuesto ultraje. Asimismo se inhibió de conocer el caso de Díaz Rúa para emprender las acciones legales.

De inmediato, la fiscal Yeni Berenice respondió a través de su cuenta de Twitter: “Será un honor para mí acudir a la instancia que me requiera para responder por la querella que me interpusieron por cumplir mi deber”.

Tuits íntegros de @YeniBerenice: 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *