Llega el momento de conocer sus inquietudes en tema de ginecología y relación de pareja, con la doctora Lilliam Fondeur.
SANTO DOMINGO.- Llega el momento de conocer sus inquietudes en tema de ginecología y relación de pareja, con la doctora Lilliam Fondeur.
Tengo 24 años y dos niños. Me hicieron una ligadura y me quiero operar para intentar quedar embarazada nuevamente, ¿Usted cree que es posible?
¿Es cierto que las pastillas de emergencia o del día después pueden causar infertilidad si se toman constantemente?
Siento mucho picazón en mi parte íntima, es una situación desesperante, ¿qué crema o medicamento me recomienda utilizar para esto?
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.