En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teniente de la Policía denuncia oficial involucrado en narcotráfico

Teniente de la Policía denuncia oficial involucrado en narcotráfico
Teniente de la Policía denuncia oficial involucrado en narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ex miembro de la Policía Nacional denunció este viernes que el coronel Marcelino esta implicado en el narcotráfico y  actúa junto a delincuentes cobrando peajes en los puntos de drogas.

Elías Emmanuel Núñez, ex segundo teniente de la policía dijo que el coronel Marcelino mandaba a un tal Joel a recoger dinero a los diferentes lugares donde se comercializaban las sustancias prohibidas.

“Cuando yo atrapaba a los distribuidores y le quitaba las drogas en los puntos al rato estaban suelto. Marcelino utiliza unas supuestas fuentes que no son más que delincuentes para que le informen a uno lo que tiene que hacer. En una ocasión fui a Boca Chica hacer un operativo y encuentro a un tal Joel y le pregunto ¿Qué tu buscas aquí? Llámate al coronel Marcelino y cuando llamo al coronel lo que me dice que él estaba haciendo un trabajo que soltara eso” expuso.

Elías Emmanuel Núñez hizo la denuncia en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que cuando iba a los puntos de drogas lo recibían a tiros porque les avisaban que ellos estaban por el lugar.

Emmanuel Núñez, con pruebas en mano, dijo que el coronel Marcelino le enviaba drogas falsas para cambiarla por las buenas.

Al momento de ser entrevistado se hizo contacto con el general Nelson Rosario director de la unidad antinarcóticos, quien expresó tener conocimiento del caso y estar de acuerdo con muchas de las cosas que expresaba Emmanuel, pero que se debe investigar.

Dijo que él les recomendó a que tanto el imputado como su abogado Tomás Castro a que se dirigieran al consejo Nacional Superior para que investiguen ese caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *