En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teniente PN mantuvo aterrorizado a un barrio tras salir de prisión

Teniente PN mantuvo aterrorizado a un barrio tras salir de prisión
Teniente PN mantuvo aterrorizado a un barrio tras salir de prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras salir de prisión luego de cumplir medida de coerción por tortura y barbarie, un teniente de la policía mantuvo aterrorizado a todo un barrio. Se trata de un oficial, conocido como Vitiño, que apenas 15 días después de recobrar su libertad mató a su ex pareja y tenía bajo amenaza a quienes se querellaron en su contra. Pese a que cometió un homicidio, moradores de Los Alcarrizos aseguran se paseaba por las calles de ese sector en compañía de dos agentes policiales y en un motor de la institución.

El miedo es el punto en común entre quienes se han querellado en contra de Tamarez Félix, al punto de que no solo tuvieron que abandonar sus residencias, sino que también cambiaron sus hábitos llegando al extremo de retirar a los niños de las escuelas.

El proceso por las acusaciones de tortura y barbarie continúa abierto en la fiscalía de la Provincia Santo Domingo y la próxima audiencia está pautada para el 19 de marzo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los tecatos y los ladrones mas grandes son dike policías en RD
SI UN POLISIA ME MATA UN FAMILIAR LE PAGO A OTRO POLISIA Y LE DEBUELBO CONSU MISMA MONEDA Y LE DOY REDITOS
ESE CARA DE LOCO DISQUE POLISIA ASECINO CRIMINAL Y DELINCUENTES HASI SI ES BUENO SI FUERA YO LE PAGABA A OTRO POLISIS Y LO MANDABA A PELAR A DARLE COMO DICEN ELLOS PA BAJO PISO MUÑEKEARLO
SOLO LES DIGO A TODOS LOS DOMINICANOS NOSE DEJEN LOS POLICIAS Y LOS DELICUENTES Y POLITICOS SON UNA MISMA INSTITUCION DEL MAL ES MI SENTIR ELLOS NO ESTAN MATANDO.
simplemente la policia esta podrida..y cuando sera que llegara un gobierno y limpie esa institucion que deja mucho de que hablar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *