En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Teniente policial a punto de perder un ojo por pedrada lanzada por niña de 8 años

Teniente herido.

Teniente herido.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un teniente de la Policía Nacional recibió una pedrada de una menor de tan solo ocho años, momentos cuando éste se disponía a arrestar a su padre, tras sostener una discusión familiar en el sector La Joya.

Se trata del segundo teniente Inginio García, quien según los reportes médicos la parte del ojo fue severamente afectada, así como otras partes del rostro.

Ante el hecho, la Policía exhortó a los padres a tener mayores controles con sus hijos por lo que no descarta someterlos por la agresión contra el teniente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo le llamo a eso "DESCOMPOSICION SOCIAL". Si no les damos educacion a nuestros hijos que esperamos; si no futuros delicuentes. Dios ten piedad y misericordia de todos nosotros; porque como van las cosas la vamos a necesitar muy pronto.
eso es para que veamos que no ahi niños ya aqui en el pais ahi muchos niños delincuentes y agresivos,por parte de los padres que lo enseñan y le apoyan todo...si eso es en este siglo que sera despues porque los niños son el futuro pero ya en este pais ahi poco futuro!
ESTO DEBE DE QUEDAR ASI ,ESTO SE LO BUSCO EL ES QUE NO QUIEREN RESPETAR ALOS NIÑOS Y QUIEREN ESTAR COMETIENDO DIVERSOS ACTOS DELANTE DE ELLOS ,ES BUENO QUE ENTIENDAN QUE LOS NIÑOS TIENEN SENTIMIENTOS Y QUE ELLOS TAMBIEN PUEDES REACCIONAR ASÍ TAMBIÉN HUBIESEN MATADO A ESE SEÑOR EN LOS PIES DE SU HIJA ESTA BUENO PARA QUE RESPETEN LA NIÑEZ
y,gracias a dios k fue en el ojo,pork si le llega a pegar en la boca se le va todo lo k se llama dientes
pobre teniente,se le olvido,la careta de cacher,la chikitica la manda a 150 millas por hora
esta mas que claro de que la policia esta siendo victima de agreciones por parte de la ciudadania ojo con esto
al ombe la chikita estaba defendiendo su papi pero por lo meno ya sabemo que si se mete un ladron en su casa no sale vivo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *