En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tenista dominicano iniciará entrenamientos en academia Club Med

Tenista dominicano iniciará entrenamientos en academia Club Med
Tenista dominicano iniciará entrenamientos en academia Club Med
Manuel Castellanos.

Manuel Castellanos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tenista dominicano Manuel Castellanos iniciará sus entrenamientos en la prestigiosa academia Club Med, en Florida, Estados Unidos, dirigida por Gabe Jaramillo, quien fuera entrenador de ocho ex número uno del mundo y otros 26 que han estado entre los 10 mejores del planeta.

Con el cambio de coach, el joven de 16 años con 6 pies y 4 pulgadas de estatura espera optimizar sus resultados en el tenis, disciplina en la que ha representado a República Dominicana en el World Junior Tennis Championship (WJTC) y la Copa Davis Junior.

Previo a su aceptación, Manuel fue evaluado por el equipo técnico de Club Med, que reconoció las aptitudes del atleta, obteniendo méritos más que suficientes para pertenecer al mismo. El hecho constituye un hito para la historia del tenis criollo, debido a que es uno de los pocos dominicanos que ha ingresado a la reconocida academia, realzando la calidad de este deporte en República Dominicana.

Con esta nueva dirección en su carrera, Castellanos confía además en que su ubicación en el ranking mundial juvenil superará con creces el puesto 953 que ha alcanzado hasta el momento.

“Esto es una transición sobre la que estamos muy optimistas. Es un gran paso de avance en busca de lograr sus metas de cursar estudios universitarios en Estados Unidos y jugar al tenis profesional”, declaró en exclusiva a Último Set Tancredo Castellanos, padre de Manuel.

Y es que las expectativas no son para menos, ya que el chico que se inició a los cinco años de edad en el tenis está en manos de uno de los mejores entrenadores del mundo, desarrollador del método Bollettieri, y mano derecha por 28 años del veterano coach estadounidense.

Andre Agassi y Monica Seles son solo dos nombres de grandes figuras del tenis con las que ha trabajado exitosamente Jaramillo.

El paso de Castellanos a Club Med se produce luego de entrenar por más de un año con el dominicano Sixto Camacho, quien también está radicado en Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *