En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tenista español Fernando Verdasco regaña a recogepelotas por ser lento

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El jugador de tenis español Fernando Verdasco ha sido criticado en las redes sociales, después de regañar a un recogepelotas voluntario por ser demasiado lento para traerle una toalla el pasado sábado, durante el partido de semifinales contra Yoshihito Nishioka en el Torneo de Shenzhen (China).

En el segundo set, Verdasco le reclamó al menor que se apresurara y lo hizo con un gesto que muchos usuarios consideraron repudiable. La estrella del tenis español recibió una advertencia del árbitro por su comportamiento. Verdasco había ganado el primer set, pero finalmente cayó derrotado por 1-6, 6-3 y 7-6 (5).

Los usuarios de Twitter condenaron el comportamiento del jugador.

“Fernando Verdasco regañando a un recogepelotas por ser lento con una toalla es repugnante”, escribió uno de ellos.

“Fernando Verdasco, de 34 años de edad, con el privilegio de ganar 16 millones de dólares jugando al tenis, regaña furiosamente a un niño voluntario por no ser lo suficientemente rápido con su toalla. Buen detalle”, compartió otro.

“Chicos como Verdasco me hacen sentir mal. Ser grosero con un alcanzapelotas revela todo lo que necesito saber sobre él”, señaló un usuario.

“Esto es espantoso”, subrayó otro.

Los usuarios también recordaron que no era la primera vez que Verdasco tenía un comportamiento similar. A principios de este año, el español tiró su toalla al suelo frente a un recogepelotas durante el Torneo de Hamburgo (Alemania).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *