En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tenista excluido de Roland Garros por acoso a periodista jugará Copa España

HUELVA, España.- El francés Máxime Hamou, tenista que acosó a una periodista durante una entrevista en Roland Garros y que por ello fue excluido del torneo, participará en la edición número 92 de la Copa del Rey de España, que arranca en la ciudad andaluza de Huelva el próximo sábado.

Hamou, que ya alcanzó las semifinales de ese torneo el pasado año, regresará a las instalaciones del Recreativo de Huelva de Tenis después de su expulsión de Roland Garros por rodear con el brazo y dar varios besos en el cuello a una periodista de la cadena televisiva Eurosport, Maly Thomas, cuando esta le entrevistaba.

Desde la organización de la Copa del Rey española aplauden la decisión de Roland Garros de expulsar al tenista y esperan que esta edición de la competición se desarrolle de forma normal y sin situaciones como la ocurrida en París.

“Confiamos en que su comportamiento va a ser el correcto”, ha indicado a Efe el director deportivo del club, Pablo Záforas, quien ha añadido que “sería poco inteligente por su parte hacerlo de nuevo”.

Hamou, que pidió disculpas por las redes sociales a la periodista, es ahora mismo el décimo jugador con mejor ránking de los participantes en la Copa del Rey.

La Copa del Rey de Tenis arranca este sábado con la disputa durante dos días de la fase previa y a continuación se jugará el cuadro principal, que acabará con la final del próximo sábado 10 de junio.

El torneo, que cuenta con un cuadro individual de 32 jugadores y 16 parejas de dobles, tiene categoría Future, es puntuable para la ATP y cuenta con 25.000 dólares en premios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *