En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tenistas juveniles dominicanos ganan clasificatoria en El Salvador

Tenistas juveniles dominicanos ganan clasificatoria en El Salvador
Tenistas juveniles dominicanos ganan clasificatoria en El Salvador
Tenis.

Tenis.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El equipo masculino de tenis de la República Dominicana ganó este domingo  la final de la ronda de calificación de la Word Junior Tennis Competition (WJTC) de la región de Centroamérica y el Caribe al vencer a los salvadoreños en tres sets. El evento se desarrolló del 24 al 29 de marzo y es de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Los dominicanos comenzaron perdiendo el primer punto al caer Jeury Villar 7-5, 3-6 y 6-3 frente a Alejandro Quiros. En el segundo partido, el dominicano Nick Hardt derrotó al salvadoreño Javier Flores 7-5 y 6-2 obligando a definir la serie en el partido de dobles.

Nick Hardt y Jeury Villar formado en pareja derrotaron 6-3 y 6-3 a Alejandro Quiroz y Javier Flores, dándole así el triunfo a la República Dominicana.

Durante el evento que comenzó el lunes 24 el equipo dominicano sólo perdió tres partidos durante la serie, pero sin que ninguno afectará su calificación para la final victoriosa.

Ahora los dominicanos deberán ir ahora a Canadá del 28 de abril al 4 de mayo para jugar la final de la región y deberán enfrentarse a los equipos de Estados Unidos, Canadá y México, quienes son los tres países sembrados de la región americana.

Los ganadores aquí irán luego a la final mundial de este evento de la categoría de 14 años.

El equipo dominicano estaba conformado por Nick Hardt de Sosúa, Puerto Plata, Jeury Villar del Distrito Nacional y Johan Castillo de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Los mismos fueron guiados por el entrenador Emmanuel Novas del Distrito Nacional.

También, el equipo femenino participó durante esta semana, quedando en la posición No.8.

Este equipo estuvo conformado por las jugadoras Laura Quezada del Distrito Nacional, Lía Espinal y Priscilla Almonte de Santo Domingo Este, y fueron capitaneadas por el entrenador Carlos Rodríguez.

Los dominicanos fueron enviados a El Salvador por la Federación Dominicana de Tenis, (Fedotenis) apoyados por el Ministerio de Deportes, quien emitió los pasajes de los jugadores y los capitanes

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *