En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡¡Tensión en clínica!! Intentan llevarse presa a fiscal acusada de soborno y extorsión

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.– Gran revuelo provocó la noche de este miércoles el intento de arresto de la fiscal adjunta de San Pedro de Macorís, Sorayne Vargas Molina, acusada de extorsión y recibir soborno proveniente del narcotráfico, y quien se encuentra ingresada en un centro médico de esta ciudad.

En la habitación 19 del Centro Médico Especializado Macorís está interna la magistrada por múltiples problemas de salud, fruto del estrés provocado por los hechos que se le imputan.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LAPACIENTE-CHORI-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Cientos de curiosos estuvieron dentro y fuera del centro asistencial ante las expectativas de si sería apresada la fiscal Vargas Molina, actualmente suspendida por las alegadas faltas cometidas en el ejercicio de sus funciones.

Recientemente el juez de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, Ramón Báez, impuso tres meses de prisión como medida de coerción a los dos fiscales acusados de extorsión y de recibir soborno por parte de un hombre acusado de narcotráfico.

Los suspendidos fiscales Sorayne Vargas y Pedro Adael García deberán cumplir su condena en la cárcel modelo de la ciudad de Higüey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero Feliz Bautista,tiene acusaciones directa de corrupcion y soborno.Porque no le meten manos a ese tambien.No es defendiendo es comparando..
no deben sacarla asi xk todo somo humano cada quien con su vida todo son iguale ya no hay dignidad en este pais
SI HAY PRUEBA Y TUBO HARGO K VER AUN SEA MI MAMA DEBE DE TRANCALA POR LO MENOS UN TENPORADA PARA K NO APADRINE DELICUENTE TENEMOS K ENPESAR YA PORQUE SINO EL FUTURO DE NUESTRO PAIS SEGIRA ESTA EN RIESGO Y NUESTRA GENERACION SEGIRA MATADO Y ATRACANDO Y ISTAFANDO ES HORA DE DAR UN EJENPLO FILIZ 2013
hay que aplicar la justicia a todos por igual no importa el cargo que ostenten. pero tambien hay que tener cuidado en nuestro pais hay mucha gente corrupta y perversa que se unen para atacar o hacer quitar del medio a gente seria que le estorbe Por eso hay que investigar bien ante sde tomar decisiones a la ligera
No claro ahora a ella le va da de tooo! Pero no se dejen tranquelna! Cuando ella taba cojiendo sus cuartos no le dolia ni un Deo.. Tranquenla pa que den ejemplo!!
Todo parece indicar que es un lio de "tumbe" entre Jueces y fiscales... no repartio.......
Hay que dar el ejemplo con las autoridades que nos representan, no debemos perdonar este tipo de acciones que dan verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *