Tensión en Sabana Grande de Boyá por asesinato de policías y búsqueda de sospechosos

Tres personas perdieron la vida entre ellas un primer teniente de la Policía Nacional Johnny de los Santos Vergar, de 49 años de edad un cabo de la misma uniformada quien recibía el nombre de Basilio Carmona de 28 años y un supuesto delincuente apodado“ Blanco ”

Por: Rocio Quiroz.

MONTE PLATA.- Un segundo teniente de la policía y un cabo fueron ultimados a tiros durante un confuso incidente escenificado a escasos metros del destacamento de Sabana Grande de Boya, en la provincia Monte Plata. 

Entre llantos y escenas de dolor, recibieron la noticia los familiares del segundo teniente de la policía Johnny de los Santos, de 49 años, quien cayó abatido frente al destacamento que dirigía desde hacía varios años.

Junto a él, también falleció el cabo Basilio Carmona Tavéras, de 28 años. 

Según versiones, el hecho ocurrió luego de que los agentes intervinieran un vehículo que supuestamente estaba causando contaminación por ruido a escasos metros del cuartel. 

Sin embargo, familiares  del teniente ultimado aseguraron que las muertes fueron motivadas por causas mayores.

El cadáver del segundo teniente será velado en su vivienda en el sector El Matadero, mientras que los restos de cabo, quien falleció en horas de la mañana en un centro asistencial fueron trasladados a Yamasá.

Tras el hecho el destacamento policial fue fuertemente reforzado con agentes de la unidad especial de los swats.