En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tensión en SDE; candidatos piden anulación elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tensión se vive en las afueras de la Junta Municipal de Santo Domingo Este, dónde varios candidatos que aspiraban a cargos congresuales y alcaldías se presentaron pidiendo la anulación de las elecciones.

Decenas de simpatizantes del Frente Amplio, del PQDC, Alianza País, el PUN y PRM están aquí apostados asegurando que les hicieron fraude a sus candidatos. La situación ha generado que las autoridades redoblen la seguridad con más de 20 agentes militares y policías.

De su lado, el actual diputado y candidato a la misma posición por el PRM y aliados Luisín Jiménez reiteró que tendrán que matarlo si su curul la ocupan con fraude.

Estos candidatos explicaron que depositaron varias instancias para que el proceso sea anulado. También están presentes los abogados de Juan Hubieres.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es que ahora tienen que formar el pataleo. quieren ganar las elecciones a base de trampa. Hermanos, comprendan que perdieron y se acabo. Gano el Cañero y nada mas, déjense de pataleo y de poner pleitos. Gano el PLD y se acabo. Basta de pataleo, esperen 4 años mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *