X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Tensión en SFM; PRM exige reconteo de votos

Tensión en SFM; PRM exige reconteo de votos
Tensión en SFM; PRM exige reconteo de votos

DSC_0068

Por: Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se presentaron a la Junta Municipal Electoral para exigir la revisión en el conteo de los votos de la boleta C, en la cual se eligen los diputados y el senador de la provincia Duarte, en la que alegan un presunto fraude.

Decenas de seguidores del PRM se concentraron en la parte frontal de ese recinto electoral, vociferando diversas consignas, solicitando el reconteo de los votos, con lo que buscan se declare ganador a Siquio NG como senador.

El candidato alcalde del PRM, Alex Díaz, quien se perfila como ganador, encabezo la comisión, asegurando que los conteos fraudulentos, compra de cédulas, falsedad en la transmisión electrónica del resultado de las votaciones, son parte de las irregularidades perpetradas en el proceso en esta ciudad.

En la visita girada al organismo comicial, participaron además los candidatos a diputados  Franklin Romero, Olmedo Caba, Josefina Marte y Armando Polanco.

“Está claro que los números que manejamos nos dan ganador, hasta ahora tenemos las votaciones más altas, pero no corresponden con la realidad” manifestó Franklin Romero.

El aspirante a senador por ese partido, licenciado Siquió NG de la Rosa explica que han maniobrado el voto preferencial de los candidatos a diputado, por lo que su candidatura se ha visto afectada.

En tanto que Francisco Trinidad, presidente de la Junta Municipal Electoral, afirmo trabajan para agilizar la entrega de resultados, pero que constantemente son interrumpidos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *