x
Batalla Electoral 2024

Teoscar Hernández pone a Ohtani y Yamamoto a decir “buenos días”

Japonés

Redacción.- El dominicano jardinero izquierdo de los Dodgers de Los Ángeles, Teoscar Hernández, recién llegado a la escuadra angelina, puso al astro japonés Shohei Ohtani a hablar español.

En un video colgado en las redes Teoscar, que llegó a los Dodgers en la temporada muerta a través de un contrato por un año valorado en 23.5 millones de dólares, le solicita a Ohtani pronunciar unas palabras en español.

“Di buenos días”, a lo que gustosamente Ohtani responde “buenos días”. Acto seguido le solicita “di buenos días fanáticos”, sorpresivamente la pronunciación de Ohtani de esas palabras en español es muy buena.

Acto seguido Hernández le pide al también japonés de nuevo ingreso, Yoshinobu Yamamoto, que repite “buenos días” y él también se expresa muy bien.

Los Dodgers invirtieron en grande este año con los japoneses Ohtani y Yoshinobu Yamamoto. Con Ohtani  firmaron un acuerdo de nueve años valorado en 680 millones de dólares, el más rico de la historia del béisbol. Con el lanzador Yamamoto acordaron por 12 años y 325 millones de dólares más 50 millones de dólares como bono, entre ambos japoneses invirtieron mil millones de dólares.

Comenta con facebook