En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tercera Muestra Intercontinental de Cine ITSC 2018

Tercera Muestra Intercontinental de Cine ITSC 2018
Tercera Muestra Intercontinental de Cine ITSC 2018

SANTO DOMINGO.- Con la participación de películas y documentales representativas del cine de Corea, México, Italia, Israel y República Dominicana, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) presentará la Tercera Muestra Intercontinental de Cine ITSC 2018 que tendrá lugar desde este martes 5 hasta el viernes 8 de junio.

La muestra contará con la participación de crítico cinematográficos, actores, cineastas y representantes internacionales entre los que se destacan los señores embajadores Carlos Tirado, de la república de México y Daniel Saban, del Estado de Israel, y el señor Ángelo Macillette, director general de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.

Entre las películas representativa de la muestra se destacan la coreana “el gran Chef”, que se presentará este lunes, la mexicana “El Estudiante”, el martes y contará con la presencia del embajador Mexicano Carlos Tirado;, el miércoles se corresponde a República Dominicana y se presentarán los Cortos “Ni los buenos se Salvan” y “Antes de cerrar los ojos”.

El miércoles seis de junio se recibirá a la Directora Cinematográfica Laura Amelia Guzmán y su laureada película “Samba”.

La tercera muestra de cine intercontinental del Instituto Técnico Superior Comunitario continúa el jueves 7 con la presencia del embajador de Italia Señor Ángelo Macillette y la película italiana “El Perfume del tiempo de los Cuentos”, en tanto que se cierra el viernes 8 con la película “Salsa en Tel Aviv” y la presencia del embajador del Estado de Israel, señor Daniel Zaban.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *