En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Terrence Jones arrestado por patear indigente

Terrence Jones arrestado por patear indigente
Terrence Jones arrestado por patear indigente



Fuente Externa

Fuente Externa

Redacción Agencias.- El alero de los Houston Rockets, Terrence Jones fue arrestado en Portland, Ore., el miércoles después de haber sido visto pateando a un indigente en las piernas, según un vocero policial.

Un sargento de la policía que estaba controlando que la gente saliera en orden de un club nocturno céntrico pasadas las dos de la mañana vio a Jones, de 6’9” de altura, caminar junto a un portal donde dos hombres sin hogar estaban durmiendo y gritarles “¡despierten!” antes de levantar su pierna y pisotear la pierna de uno de los hombres, dijo el sargento Pete Simpson, vocero de la policía de Portland.

Jones, de 21 años, fue ingresado en la Cárcel del Condado Multnomah por cargos menores de acoso indebido. Fue dejado en libertad sin fianza y luego se declaró no culpable en la audiencia preliminar. No habló con los reporteros. Su próxima fecha en la corte es el 6 de septiembre.

El indigente golpeado, identificado como Daniel Kellerher, de 46 años, sufrió una lesión menor que no requirió atención médica inmediata, dijo Simpson.

Jones se graduó de la escuela secundaria Jefferson de Portland antes de ir a la Universidad de Kentucky.

Los Rockets seleccionaron a Jones con la elección número 18 del draft del 2012. Jugó aisladamente en su temporada de novato, promediando 5.5 puntos en 19 partidos.

El vocero de los Rockets, Tracey Hughes, dijo que el equipo no tenía comentarios, y el agente de Jones, Arn Tellem, no retornó de inmediato un mensaje telefónico que se dejó con su secretaria el día miércoles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *