En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Terrero destaca entre los peloteros dominicanos de mejor rendimiento

Terrero destaca entre los peloteros dominicanos de mejor rendimiento
Terrero destaca entre los peloteros dominicanos de mejor rendimiento
Pelotero Luis Terrero-Fuente Externa.

Pelotero Luis Terrero-Fuente Externa.

MÉXICO.- El dominicano Luis Terrero, segundo mejor bateador de la temporada, encabeza el grupo de peloteros dominicanos, los de mejor rendimiento en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En un doble programa para cerrar la serie contra los Petroleros de Minatitlán, Terrero bateó de 5-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y una impulsada, con lo que saltó al segundo lugar en ofensiva, con .397 y sumó su vigésimo quinto cuadrangular del año, uno menos que el líder, Jorge Cantú, de los Tigres.

Después de los primeros 73 partidos de los Diablos Rojos, Terrero es líder en anotadas del circuito con 67, y en bateo de poder, con promedio de .758, es segundo en total de bases, con 191, tercero en extrabases (40) y cuarto en impulsadas (69).

La actuación del jardinero derecho y cuarto bate de los ‘escarlatas’ es la más destacada entre los dominicanos que tienen a otros dos bateadores entre los seis mejores de la temporada, Sandy Madera, de los Pericos de Puebla, quinto, y Willis Otañez, de los Rieleros de Aguascalientes, sexto.

Madera promedia .372 y es tercero en hits, con 108 y quinto en total de bases (169), mientras Otañez batea para .370 y es quinto en bateo de fuerza, con .648.

Otros dominicanos de destacada actuación a la ofensiva en el béisbol mexicano son Freddy Guzmán, jardinero izquierdo de los Delfines del Carmen, con promedio de .319, quien va como líder en bases robadas con 43, seguido de su compatriota y compañero de equipo Gilberto Mejía (24).

Entre los lanzadores, el dominicano Luis Vizcaíno, relevista de los Leones de Yucatán, es el cuarto en juegos salvados con 17, cuatro menos que el líder, el venezolano Víctor Moreno, de los Acereros de Monclova.

La Liga Mexicana es liderada en la división norte por los Saraperos de Saltillo, medio juego encima de los Diablos Rojos, mientras en la sur, los Tigres van primeros, tres rayas encima de los Delfines del Carmen.

Este fin de semana jugarán Delfines-Diablos Rojos, Petroleros-Pericos, Guerreros de Oaxaca-Saraperos de Saltillo, Águila de Veracruz-Rieleros, Sultanes de Monterrey-Tigres, Acereros-Olmecas, Broncos de Reynosa-Leones y Vaqueros de la Laguna-Piratas de Campeche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *