x

Tesorería Nacional reconoce labor de alcaldesa Carolina Mejía

La alcaldesa agradeció el gesto del reconocimiento, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por los munícipes del Distrito Nacional con ética y moral, que es el mejor legado que se le puede dejar a cada uno de los ciudadanos, afirmó.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En el marco de la conmemoración de la Semana de la Ética Ciudadana con diversas actividades institucionales, la Tesorería Nacional (TN) reconoció la labor realizada por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al frente de sus funciones apoyada en la honestidad como un pilar importante de su gestión.

Luis Rafael Delgado Sánchez, Tesorero Nacional, al entregar una placa a Mejía precisó que la institución que preside reconoce a la funcionaria por dirigir el gobierno municipal con transparencia, integridad, excelencia y compromiso.

La alcaldesa agradeció el gesto del reconocimiento, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por los munícipes del Distrito Nacional con ética y moral, que es el mejor legado que se le puede dejar a cada uno de los ciudadanos, afirmó.

“Estamos en estos momentos en un proceso de modernización de la Alcaldía del Distrito Nacional”, agregó también Mejía al dirigirse a los colaboradores de la TN en el marco del evento.

De igual forma, indicó que los procesos de gestión de la Tesorería Nacional en la administración de Luis Rafael Delgado Sánchez han tenido avances significativos. “El cambio, es un cambio extraordinario, que se traduce en un Estado más transparente. Los procesos de pagos están muchos más ágiles, más transparentes y a tiempo”, afirmó la funcionaria municipal al sostener que recibe el reconocimiento a nombre de ese esfuerzo realizado junto a su equipo de trabajo.

En la actividad habló también Yovanny Díaz Mendoza, director del Departamento de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), quien subrayó la importancia de la ética y la integridad como elemento importante en la gestión pública.

En el evento, que asistieron también funcionarios de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), se presentó un audiovisual sobre la vida y obra de la gestión pública de Carolina Mejía.

Por la Tesorería Nacional además del Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, participó Isidro de la Cruz, subtesorero nacional y funcionarios de la institución.

Comenta con facebook