x

Testigo de caso Odebrecht reconoce no encontró evidencia de delitos

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La testigo María del Carmen Álvarez de Maio, quien elaboró los informes societarios de las empresas a través de las cuales supuestamente se ocultaron los sobornos de Odebrecht, aseguró este lunes que no encontró evidencias de delitos o actividades ilícitas en los documentos que analizó.

La abogada, quien se desempeñaba como analista en la Unidad de Investigaciones Criminales de la Procuraduría al momento que elaboró los informes, reconoció además que no encontró vínculos societarios entre los imputados en el caso, ya sea a través de la venta o traspaso de acciones, préstamos o créditos de las empresas.

La testigo fue contrainterrogada por las defensas técnicas de los imputados Ángel Rondón, Conrado Pittaluga, Víctor Díaz Rúa y Andrés Bautista.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

SpaceX invertirá 2,000 millones de dólares en xAI, la empresa de IA de Elon Musk

Montecristi: Allanamientos contra el microtráfico dejan cinco detenidos con drogas, armas y dinero en efectivo

Autoridades supervisan trabajos de intervención a pista de aterrizaje de la FARD

DAEH brinda más de 300 mil servicios de emergencia en los primeros seis meses del año

Milton Morrison responde a denuncia sobre adquisición de vivienda en EEUU; expone presiones por contrato con Dekolor

Ejército detiene grupo de 15 nacionales haitianos en Las Matas de Santa Cruz

La Unión Europea alcanza un acuerdo político de libre comercio con Indonesia

Los muertos en Gaza superan los 58,000 tras los últimos bombardeos israelíes