En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Testigos citados por Ángel Rondón por caso Odebrecht, dispuestos a comparecer en el juicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores y dirigentes políticos, a quienes Ángel Rondón, presentó como testigo en el caso Odebrecht, aseguraron este lunes que aunque no fueron consultados por la defensa del imputado, están dispuestos a acudir ante un juez a responder todas las preguntas sobre el caso. Mientras otros aclaran que se trata de testigos a descargo.

Los primeros en referirse al tema fueron diputados miembros de la comisión de Hacienda, incluidos en la lista de los 106 testigos, estos deberán responder de si hubo o no sobornos al momento de estudiar y conocer los contratos para la construcción de las obras. 

Este lunes también otros dirigentes y ex legisladores se refirieron a su inclusión como testigos del imputado, de un caso que involucra la suma de 92 millones de dólares en sobornos.

En la lista de testigos que piden que sean citados incluyen  además a senadores, consorciados, ministros de Hacienda y consultores jurídicos y a todos los que tienen que ver con los 16 contratos que figuran en la acusación contra Ángel Rondón.

Otros congresistas consultados definen la lista de testigos como una selección estratégica de la defensa del imputado, a quien el MP ve como una pieza clave del caso de sobornos.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *