x
16 Abril 2024

Texas vence a Baltimore y avanza en la Serie Divisional de la LA

Juego

Los Rangers perdieron la oportunidad de abrir el juego antes. Después de anotar dos carreras en el cuarto, tenían las bases llenas y dos outs cuando Bradish ponchó a Marcus Semien. Texas dejó a 10 corredores en base en total.

Imagen sin descripción

Redacción.- Los jugadores Andrew Heaney y Dane Dunning ayudaron a Texas a llegar a la sexta entrada con ventaja, y el difamado bullpen de los Rangers resistió para vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Americana el sábado.

Josh Jung conectó un jonrón e hizo una buena jugada en la tercera base para iniciar una doble matanza crítica para Texas, que mejoró a 3-0 en estos playoffs, todo como visitante.

Después de liderar la División Oeste de la Liga Americana la mayor parte de la temporada, pero desperdiciar la corona divisional el último fin de semana, los Rangers entraron a la postemporada sin Jacob deGrom y Max Scherzer y con un bullpen considerado en gran medida un eslabón débil, pero solo han permitido tres. carreras en tres juegos contra los Orioles y los Rays.

Heaney limitó a Baltimore a una carrera y dos hits en 3 2/3 entradas. Dunning lo relevó y trabajó dos entradas para llevarse la victoria, permitiendo una carrera en la sexta. Will Smith, Josh Sborz, Aroldis Chapman y José Leclerc se combinaron para los últimos 10 outs, pero no sin algo de dramatismo.

Sborz lanzó siete bolas seguidas para comenzar la séptima, pero logró evitar una base por bolas al abrir la entrada. Chapman caminó a los dos primeros bateadores en el octavo antes de que Jung se dirigiera a su izquierda y atrapara al saltador alto de Anthony Santander en un salto corto para iniciar una doble matanza 5-4-3. Chapman luego ponchó a Ryan Mountcastle con un corredor en tercera para finalizar la entrada.

Leclerc se ganó el salvamento, aunque permitió un sencillo de Gunnar Henderson al abrir el noveno. El receptor estelar Jonah Heim sacó a Henderson tratando de robar la segunda base y los Orioles no lograron otro corredor.

El manager de Baltimore, Brandon Hyde, no parecía contento en el dugout con la decisión de Henderson de irse.

Kyle Bradish ponchó a nueve en 4 2/3 entradas para los Orioles, pero permitió dos carreras en la cuarta para cargar con la derrota. Jung y Santander intercambiaron jonrones solitarios en el sexto.

Texas ha estado sin deGrom por un tiempo, y los Rangers dejaron a Scherzer fuera de su plantilla de la ALDS el sábado debido a problemas en el hombro que lo han mantenido fuera desde mediados de septiembre. Hasta ahora, sin embargo, el pitcheo de los Rangers se ha mantenido firme.

Jordan Montgomery y Nathan Eovaldi mantuvieron a raya a los Rays en la Serie de Comodines, y luego el tándem Heaney-Dunning les dio a los Rangers la oportunidad de ganar nuevamente.

Los Orioles ganaron 101 juegos y un título divisional este año, pero ha sido un comienzo difícil en los playoffs de la División Este de la Liga Americana. Tampa Bay y Toronto fueron barridos en la primera ronda, y ahora Baltimore está detrás de su primer partido de postemporada.

Este fue el primer juego de playoffs en Camden Yards desde 2014, y una multitud llena de fanáticos vestidos de naranja vio a la ex estrella de los Orioles Adam Jones realizar el primer lanzamiento y a la fanática Joan Jett cantar el himno nacional. Bradish ponchó a cinco en las dos primeras entradas para mantener el ambiente festivo.

Adolis García y Evan Carter conectaron dobles consecutivos para poner a Texas arriba 1-0 en el cuarto, y Heim siguió con un sencillo productor.

Mountcastle conectó un doble anotador para los Orioles en la parte baja de la entrada, pero Dunning entró y mantuvo la ventaja.

Texas se aferraba a una ventaja de 3-2 en el séptimo cuando Sborz dio un boleto inicial a Aaron Hicks en cuatro lanzamientos. Luego, el derecho se defendió de una cuenta de 3-0 y retiró a Adam Frazier con un elevado.

Sborz ponchó a Cedric Mullins y al bateador emergente Ryan O’Hearn para finalizar la entrada.

Los Rangers perdieron la oportunidad de abrir el juego antes. Después de anotar dos carreras en el cuarto, tenían las bases llenas y dos outs cuando Bradish ponchó a Marcus Semien. Texas dejó a 10 corredores en base en total.

Comenta con facebook