En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Thalía revela su impresionante secreto para mantenerse espectacular

Thalía revela su impresionante secreto para mantenerse espectacular
Thalía revela su impresionante secreto para mantenerse espectacular

Thalia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Thalía reveló un misterioso secreto que ha guardado durante mucho tiempo. Pues este misterio se trata del ritual que la cantante realiza para mantener su cuerpo sano.

Para mantenerse en un envidiable estado de salud, Thalía realiza el tratamiento denominado cupping, una técnica de relajación que muchos la practican.

La estrella mexicana compartió un video de esta medicina alternativa con sus seguidores y los invitó a probar este método de desintoxicación.

“¡El mejor tratamiento siempre! Por lo menos para mí. Me hace sentir más ligera y desintoxica mi cuerpo. ¿Lo probarías?”, escribió en su cuenta de Instagram. “Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento superligera y como nueva!”.

Sin embargo, advirtió que el procedimiento holístico no es para todos, ya que es un tratamiento “extremo” que deja marcas temporales en el cuerpo.

“Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos!”, acompañó a la imagen que muestran su espalda marcada de círculos rojos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *