X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

The Crown incluirá un aviso sobre la bulimia de Lady Di en la 4ª temporada

Por Lowensky Natera

SANTO DOMINGO.- Una de las grandes protagonistas de la temporada 4 de The Crown será la Princesa Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin. Y parte de la trama se centrará en los trastornos alimenticios que padeció Lady Di y se representarán de manera explícita. Tanto es así, que Netflix emitirá advertencias a los espectadores antes de los episodios en los que se aborde este asunto tan sensible.

En The Crown, se relatará como la Princesa Diana desarrolló bulimia tras comprometerse con el Príncipe Carlos, interpretado por John O`Connor. Según informa The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varias escenas a Diana vomitando violentamente.

El medio también informa que tres de los diez episodios de la 4ª temporada, que cubrirá los acontecimientos en la monarquía de 1979 a 1990, incluirán el aviso de contenido gráfico, para advertir a los espectadores de dichas secuencias.

“TranKYouTV”, se posiciona entre las mejores compañías discográficas

Con un catálogo de más de una docena de artistas la empresa “TranKYouTV”, fundada en el año 2015, se ha posicionado en el mercado dominicano como una de las más solicitadas por la clase artística a la hora de la distribución y comercialización de la música en las plataformas digitales o vía streaming.

La empresa “TranKYouTV”, fundada por Odanis Salas Amarante, ha sido la responsable de situar a muchos artistas nuevos y establecidos en las bibliotecas streaming de música en el mundo que superan los 50 millones de reproducciones.

También managers y sellos discográficos independientes han usado los servicios de la compañía para la distribución digital global de música en cientos de tiendas y plataformas de streaming.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *